Cómo comprar

Elige entre la variedad de jugos

ELIGE

Ordena tus productos a domicilio

ORDENA

Recibe tus jugos a la puerta de tu casa u oficina

RECIBE

Disfruta de tus jugos frescos

DISFRUTA


COMPRA Y ESPECIFICACIONES


Ahora que ya conoces los beneficios de hacer un detox, posiblemente tengas algunas dudas sobre el proceso de compra, entrega, etc., no te preocupes te explicamos un poco mas:


Elección de programa


-El primer paso es elegir el tipo de detox que más te conviene y el número de días que quieres hacerlo.


Número de días: Todo depende de tu cuerpo, tu ritmo de vida y alimentación, si nunca has hecho un detox, y quieres sentir los efectos de limpiar tu cuerpo, te recomendamos 3 días; si ya lo hiciste anteriormente y te consideras experto en el tema, te recomendamos el de 5 días, pero si todavía tienes algunas dudas o quizá hasta un poco de miedo puedes iniciar probando 1 día para que veas que tal te sientes y posteriormente puedes hacer el programa de 3 o 5 días para que sientas los cambios.


Principiante o Pro: Si te gustan los jugos verdes o quieres un detox un poco mas profundo, te recomendamos el detox Pro, pero si quieres sabores un poco mas variados y conocidos te recomendamos el detox Principiante. Estamos seguros que cualquiera de los dos te van a encantar. Nos esforzamos mucho por hacerlos deliciosos y nutritivos.


PAGO


La compra de tu detox puedes hacerla de distintas maneras:


1) Pago con TARJETA aquí en nuestro sitio web ¡Fácil y rápido!

2) Pago con tu cuenta de PAYPAL.

3) Si prefieres que el pago sea en EFECTIVO en el momento de la entrega, te pedimos que por favor te comuniques vía telefónica a los teléfonos de contacto.


ENTREGAS


-Todo lo producimos el mismo día que te entregamos con el objetivo de que recibas tus jugos frescos, así que si tu pedido es de 3 días o más, te hacemos varias entregas, solo así garantizamos la frescura de tus jugos:

1 Día — 1 Entrega

3 Días — 2 Entregas

5 Días — 3 Entregas


-Todos los pedidos te los llevamos a la puerta de tu casa u oficina, siempre y cuando estén dentro de la ZMG, si vives fuera de esa zona o incluso en otra ciudad, te pedimos que te comuniques vía telefónica con nosotros para ponernos de acuerdo sobre la entrega y que recibas tu paquete.


-En Guadalajara las entregas se realizan en horarios de 5pm a 10pm y en otras ciudades la recolección es en horarios de Paqueteria.

-Los sábados no producimos, por lo que es importante que si quieres iniciar tu detox el domingo, nos avises desde el jueves, para entregarte tu detox el viernes y puedas iniciar el domingo.

-Además de este sitio web, ponemos a tu disposición muchas opciones para hacer y confirmar tu pedido:

• WhatsApp/Cel: 3319904894

• Teléfono: 3322642681

• Facebook: @JuicyfolksMX

• Instagram: @Juicyfolks

• Mail: info@juicyfolks.mx


En cualquiera que elijas es importante que recibas confirmación de nuestra parte.


RECOMENDACIONES


-Los jugos son frescos, no tienen conservadores y no han sido pasteurizados, por lo que deberán estar siempre fríos, siempre refrigerados.


-La hielera es únicamente para transportarlos y mantenerlos fríos por un periodo máximo de 4 horas con gel refrigerante.


-El gel refrigerante que te mandamos debes congelarlo, para que al siguiente día puedas transportar tus jugos en la hielera y los mantenga fríos.


-¿Ya recibiste tus jugos? ¡Prepárate porque al día siguiente inicias tu programa! Durante el periodo que hayas elegido no comerás sólidos, tu único alimento serán 6 jugos de a lo largo del día y mucha agua; Si te preguntas, ¿Como me los debo tomar? No te preocupes, te enviaremos una guía detallada con los horarios de cada jugo, sus beneficios y recomendaciones durante y después de tu detox, así mismo estaremos en contacto contigo a lo largo de tu programa para cualquier duda que pudieras tener.