¿QUÉ ES UN DETOX?

¡Necesitas una limpieza! Día con día estamos expuestos a elementos tóxicos tales como conservadores, saborizantes artificiales, químicos de los medicamentos, cigarro, alcohol, contaminación, hormonas sintéticas, entre muchos otros más. Nuestro cuerpo tiene la increíble capacidad de eliminar desechos; sin embargo, estamos sometidos a tantas toxinas que comúnmente es muy complicado para nuestro organismo desecharlas por completo, es por eso que nos sentimos cansados, inflamados y con el tiempo esto puede ocasionar problemas de salud.


Un detox es la manera de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar dichas toxinas, darle un descanso a nuestra digestión y ayudarle a que realice su proceso de depuración de mejor manera,mientras simultáneamente te nutres con elementos de origen natural, por medio de deliciosos jugos frescos, sin conservadores, sin azúcares añadidos y obtenidos mediante el proceso cold press.



BENEFICIOS



Aumentar los niveles de energía Aumentar los niveles de energía


Proporciona un descanso al sistema Proporcionar un descanso al sistema


Fortalecer las defensas Fortalecer las defensas


Promover una alimentación saludable Promover una alimentación saludable


Neutralizar radicales libres Neutralizar radicales libres


Desinflamar Desinflamar


Regular el apetito Regular el apetito


Mejorar el aspecto de la piel Mejorar el aspecto de la piel


Dormir con mayor facilidad Dormir con mayor facilidad


Mayor claridad mental Mayor claridad mental




¿EN QUÉ CONSISTE?

  • Consiste en sustituir durante un período de tiempo (1, 3 ó 5 días) la ingesta de alimentos sólidos por jugos frescos de verduras, frutas, semillas y superfoods elaborados mediante la tecnología cold press.
  • Nuestros planes han sido desarrollados por experimentados coaches nutricionales por lo que están diseñados para que no mueras de hambre en el intento.

Ahora que ya conoces los beneficios de hacer un detox, posiblemente tengas algunas dudas sobre el proceso, no te preocupes, puedes leer todos los detalles en la sección de Cómo Comprar.

Cómo comprar

Preguntas Frecuentes Detox

¡Necesitas una limpieza! Día con día estamos expuestos a elementos tóxicos tales como conservadores, saborizantes artificiales, químicos de los medicamentos, cigarro, alcohol, contaminación, hormonas sintéticas, entre muchos otros más. Nuestro cuerpo tiene la increíble capacidad de eliminar desechos; sin embargo, estamos sometidos a tantas toxinas que comúnmente es muy complicado para nuestro organismo desecharlas por completo, es por eso que nos sentimos cansados, inflamados y con el tiempo esto puede ocasionar problemas de salud.


Un detox es la manera de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar dichas toxinas, darle un descanso a nuestra digestión y ayudarle a que realice su proceso de depuración de mejor manera, mientras simultáneamente te nutres con elementos de origen natural, por medio de deliciosos jugos frescos, sin conservadores, sin azúcares añadidos y obtenidos mediante el proceso cold press.

Consiste en sustituir durante un período de tiempo (1, 3 ó 5 días) la ingesta de alimentos sólidos por jugos frescos de verduras, frutas, semillas y superfoods elaborados mediante la tecnología cold press o prensado en frío.


Nuestros planes han sido desarrollados por experimentados coaches nutricionales por lo que están diseñados para que no mueras de hambre en el intento.

Número de días: Todo depende de tu cuerpo, tu ritmo de vida y alimentación, si nunca has hecho un detox, y quieres sentir los efectos de limpiar tu cuerpo, te recomendamos 3 días; si ya lo hiciste anteriormente y te consideras experto en el tema, te recomendamos el de 5 días, pero si todavía tienes algunas dudas o quizá hasta un poco de miedo puedes iniciar probando 1 día para que veas que tal te sientes y posteriormente puedes hacer el programa de 3 o 5 días para que sientas los cambios.


Principiante o Pro: Si te gustan los jugos verdes o quieres un detox un poco mas profundo, te recomendamos el detox Pro, pero si quieres sabores un poco mas variados y conocidos te recomendamos el detox Principiante. Estamos seguros que cualquiera de los dos te van a encantar ¡Nos esforzamos mucho por hacerlos deliciosos y nutritivos!

Los jugos son frescos, no tienen conservadores y no han sido pasteurizados, por lo que deberán estar siempre fríos, siempre refrigerados.

La hielera es únicamente para transportarlos y mantenerlos fríos por un periodo máximo de 4 horas con gel refrigerante.

El gel refrigerante que te mandamos debes congelarlo, para que al siguiente día puedas transportar tus jugos en la hielera y los mantenga fríos.

¿Ya recibiste tus jugos? ¡Prepárate porque al día siguiente inicias tu programa! Durante el periodo que hayas elegido no comerás sólidos, tu único alimento serán 6 jugos de a lo largo del día y mucha agua; Si te preguntas, ¿Como me los debo tomar? No te preocupes, te enviaremos una guía detallada con los horarios de cada jugo, sus beneficios y recomendaciones durante y después de tu detox, así mismo estaremos en contacto contigo a lo largo de tu programa para cualquier duda que pudieras tener.

¿Cuántos días debo hacer?

Todo depende de tu cuerpo, tu ritmo de vida y alimentación, si nunca has hecho un detox, y quieres sentir los efectos de limpiar tu cuerpo, te recomendamos 3 días.

Si ya lo hiciste anteriormente y te consideras experto en el tema, te recomendamos el de 5 días, pero si todavía tienes algunas dudas o quizá hasta un poco de miedo puedes iniciar probando un día para que veas que tal te sientes. Posteriormente puedes hacer el programa de 3 o 5 días para que verdaderamente sientas sus beneficios.

¿Qué diferencia tienen el detox Principiante y el Pro?

Si te gustan los jugos verdes o quieres un detox un poco mas profundo, te recomendamos el detox Pro, pero si quieres sabores un poco mas variados y conocidos te recomendamos el detox Principiante, estamos seguros que cualquiera de los dos te van a encantar. Nos esforzamos mucho por hacerlos deliciosos y nutritivos.

¿No moriré de hambre?

Cada uno de los jugos lo hacemos con casi un kilogramo de vegetales (en promedio 60% verdura/40% fruta) por lo que son muy consistentes y tienen una gran carga de nutrientes, sin embargo debes de saber que para obtener un beneficio real debemos hacer un pequeño esfuerzo.

Si acostumbras comer mucho, es probable que al menos durante la tarde del primer día y parte del segundo sientas hambre o ansias de morder algo. Para evitar esto es necesario mantenerte bien hidratada, bebe un vaso de agua entre cada jugo, toma tus jugos en los horarios especificados y no piensas todo el día en comida, podrás controlarlo perfectamente.

¿En qué orden debo tomar mis jugos?

Te enviaremos una guía en donde especificamos cuales jugos debes tomar y en que horarios, el primero inicia a las 8:30a.m. y el último a las 9p.m. También incluimos varias recomendaciones de cosas que puedes hacer durante y después del detox para hacer el proceso lo más fácil posible y maximizar los beneficios.

¿Cómo me voy a sentir durante el programa?

Puedes experimentar ciertos síntomas que pueden resultar molestos, al menos durante el primer día, los más frecuentes son: dolor de cabeza, mareos y cansancio. Se paciente, el malestar pasará y harás algo bueno por tu cuerpo.

Consejo: No te sugestiones, muchas personas se sienten espectaculares desde el primer día.

¿No puedo comer nada más?

La idea es que dejemos descansar al sistema digestivo mientras lo nutrimos con jugos, y así el propio cuerpo pueda hacer su función de limpieza de manera más eficiente, sin embargo, si sufres de ansiedad durante el programa, puedes comer algo de verdura picada como pepino, zanahoria o jícama.

¿Puedo hacerlo si estoy embarazada?

Si estás embarazada, antes que nada ¡felicidades!, es importante que sepas que tú necesitas una dieta especial basada en un cierto número de calorías, por lo que no te recomendamos que hagas un programa detox, lo que si te recomendamos tomar son nuestros jugos como complemento de tus comidas diarias pues le darán a tu cuerpo una gran carga de nutrientes, de manera fácil y rápida, indispensables para tu salud y la de tu bebé.

¿Puedo hacer ejercicio?

Si puedes hacer ejercicio si ya es parte de tu rutina diaria, solo te recomendamos que en ese periodo trates de moderarte un poco, bajarle a la intensidad y no exigirle tanto a tu cuerpo, ya que consumirás menos calorías que las que normalmente consumes.

¿Puedo tomar café?

De preferencia no, sin embargo si no puedes controlar las ganas, solo toma una taza sin azúcar o sustituye por Stevia, ¡nada de crema ni leche!

¿Cuántos kilos voy a bajar?

A pesar de que si puedes llegar a bajar de peso, este no es el objetivo del programa, mejor te sugerimos pensar como puedes usar estos días especiales para iniciar o continuar con un estilo de vida y hábitos de alimentación saludables.

¿Qué debo comer después del programa?

El día después del programa deberás de elegir alimentos ligeros e hidratantes, recomendamos frutas y ensaladas con todo tipo de vegetales frescos. Tu sistema digestivo ha estado descansando por lo que debes darle su tiempo para reactivarse plenamente e ir incorporando alimentos más densos de manera progresiva. Un par de días posteriores puedes ir incorporando alimentos más altos en proteínas y grasas.

¿Cada cuándo debo de hacer un detox?

Te recomendamos que lo hagas después de un periodo de alto consumo de alimentos procesados, refrescos, alcohol o café; cuando sientes inflamación en tu cuerpo, indigestión y problemas digestivos, dificultad para dormir, falta de energía, fatiga, entre otros síntomas. Si llevas una alimentación balanceada, puedes hacer un detox semanal o mensual de 1 día como mantenimiento y cada 3 meses uno de 3 a 5 días.

¿Si estoy tomando medicamentos o padezco de alguna enfermedad puedo hacer un detox?

Debes de consultarlo con tu médico.