Conócelo

El jugo de apio tiene propiedades antiinflamatorias y depurativas, mejora tu digestión y beneficia la circulación, hay quienes afirman que este jugo les ha cambiado la vida ¿Te animas a incorporarlo como un hábito diario? según @medicalmedium, para sentir los beneficios, solo hay que tomar 500ml de jugo de apio orgánico en ayunas durante 30 días. Cuesta trabajo al principio pero después tu cuerpo te lo agradecerá.


Este pack incluye 30 días de jugos, 1 hielera chica Juicy Folks y múltiples entregas a domicilio para que tus jugos siempre estén frescos.

Contenido de tu Special Pack

Green Go
Green Go

Beneficios

Mejora tu digestión

Mejora tu digestión

Propiedades antiinflamatorias y depurativas

Propiedades antiinflamatorias y depurativas

Beneficia la circulación

Beneficia la circulación

Preguntas Frecuentes

¿Es solo desayunar jugo de apio?

Es importante saber que el jugo de apio es una bebida con fines medicinales, no calórica, por lo que NO es sustituto del desayuno. Después de tomar el jugo recomendamos dejar pasar al menos media hora para desayunar :)

¿Cuál es la cantidad ideal de apio para obtener los beneficios?

Según Medical Medium, se recomienda medio litro de jugo de apio al día para obtener los beneficios. Durante al menos 30 días.

¿Cuándo es más recomendable beber el jugo de apio?

En ayunas por la mañana, incluso antes de beber agua con limón. Es importante saber que el jugo de apio es una bebida medicinal, no calórica; por lo que es necesario desayunar.

¿Es recomendable mezclar limón en mi jugo de apio?

Mezclar otro ingrediente reducirá sus propiedades medicinales. Se recomienda esperar de 15 a 30 minutos para consumir algo después de haber bebido el jugo.

¿Por que no es mejor comer el apio en lugar de beberlo?

Para poder obtener los beneficios, se recomienda comer al menos 13 varas de apio, lo que puede llegar a resultar un poco complicado. La razón por la que es mejor beber el jugo es que al momento de separar la fibra, los nutrientes se conservan al casi 100%, por lo que el cuerpo los absorbe más rápido sin tener que hacer el proceso de digestión.

¿Puedo beber jugo de apio si estoy embarazada?

Sí, aunque siempre es recomendable consultarlo con tu doctor.

Adquiere tu Celery Time

Recuerda hacer tu pedido con 1 día de anticipación antes de las 7pm (¡No hacemos entregas los sábados!) Nuestros horarios de entrega son de 4 a 8 pm y ese mismo día te confirmaremos un rango de 2 horas de entrega.

Fecha seleccionada Entrega a domicilio Recoger en paquetería


Por favor, selecciona tu dirección a través de las sugerencias.
* Advertencias de alergias y días de entrega