<>

Conócelo

Fortalece tu sistema inmunológico con el nuevo IMMUNITY PACK con nuestra selección especial de jugos y shots de verduras y frutas 100% naturales, sólo las cosas realmente saludables, nutricionalmente densas que queremos dentro de nuestro cuerpo en estos momentos.


Contenido del pack:

2 Blameless

4 Firefolk

4 Shots con jengibre

Contenido de tu Special Pack

MagicRocket
PinkPunk
KickStart
GinGenie
Firefolk
Blameless
MagicRocket + PinkPunk + KickStart + GinGenie + Firefolk + Blameless

Beneficios

Energía

Energía

Fortalece defensas

Fortalece defensas

Promover una alimentación saludable

Promover una alimentación saludable

Preguntas Frecuentes

¿El jengibre me ayudará a fortalecer mi sistema inmune?

De acuerdo con diferentes estudios, esta raíz tiene múltiples beneficios porque además de fortalecer el sistema inmune y prevenir el contagio de gripa, resulta muy efectiva para controlar diferentes enfermedades. El beneficio que aporta para tratar las infecciones y inflamaciones de garganta no tiene precio, incluso los cantantes profesionales son grandes aficionados al jengibre.

¿Para qué sirve el aceite de orégano?

El aceite de orégano es uno de los más potentes y efectivos antibióticos naturales. Elimina bacterias de todo tipo usando solo una pequeña cantidad. Es también efectivo contra los hongos, parásitos y virus. Puede ser utilizado externa e internamente, no tiene efectos secundarios negativos.

¿A qué sabe el FIRE FOLK?

¡Dulce y picante! Por eso es una porción pequeña, puedes irlo tomando a traguitos en el transcurso de la mañana, si te parece demasiado picante puedes diluirlo con un poco de agua filtrada.

Adquiere tu Immunity Pack

Recuerda hacer tu pedido con 1 día de anticipación antes de las 7pm (¡No hacemos entregas los sábados!) Nuestros horarios de entrega son de 4 a 8 pm y ese mismo día te confirmaremos un rango de 2 horas de entrega.

Fecha seleccionada Entrega a domicilio Recoger en paquetería


Por favor, selecciona tu dirección a través de las sugerencias.
* Advertencias de alergias y días de entrega