<

Conócelo

Nuestro organismo tiene una asombrosa capacidad de autocuración pero es importante darle oportunidad y los recursos necesarios para llevar a cabo este proceso, nutriéndolo y dándole un descanso digestivo.

Este pack fue desarrollado en conjunto con la nutrióloga Lily Robles para hacer un día de jugos a la semana, o bien, tomar 2 jugos diarios durante 3 días consecutivos.

Contenido de tu Special Pack

Back to Black
Short Cut
Forever Yoüng
Skinny Beach
Lovely Tender
Pump it
Rush
Back to Black + Short Cut + Forever Yoüng + Skinny Beach + Lovely Tender + Pump it + Rush

Beneficios

Promover una alimentación saludable

Promover una alimentación saludable

Preguntas Frecuentes

¿Que beneficios tiene tomar un jugo cold pressed diario?

La tecnología cold pressed permite mantener los nutrientes por mucho más tiempo, ya que evita la oxidación y el calentamiento del jugo en su preparación. Los jugos inundan tu cuerpo de nutrientes listos para ser absorbidos lo que repercute en tu nivel de bienestar general.

¿Cuánto tiempo duran los jugos?

Los jugos tienen un tiempo de vida de 5 días en refrigeración.

¿Cómo recomiendan tomar el PÜRE pack?

Te enviaremos una guía digital con toda la información que necesitas saber, la recomendación es beber todos los jugos el mismo día (lunes de jugos, por ejemplo) o bien, tomar 2 jugos diarios durante 3 días como complemento a tu alimentación ¡Puedes hacer esto cada semana!

Adquiere tu Püre Pack

Recuerda hacer tu pedido con 1 día de anticipación antes de las 7pm (¡No hacemos entregas los sábados!) Nuestros horarios de entrega son de 4 a 8 pm y ese mismo día te confirmaremos un rango de 2 horas de entrega.

Fecha seleccionada Entrega a domicilio Recoger en paquetería


Por favor, selecciona tu dirección a través de las sugerencias.
* Advertencias de alergias y días de entrega