Términos y Condiciones


Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido los términos y condiciones de uso, así como sus contenidos, y manifiesta estar totalmente de acuerdo con los mismos.Mediante el acceso y uso de los servicios, usted acuerda en vincularse jurídicamente por estas condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y JUICY FOLKS SA DE CV (“JUICY FOLKS”).


El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, es propiedad exclusiva de JUICY FOLKS. La marca JUICY FOLKS, se encuentra debidamente registrada, por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido y sujeto a las penas establecidas en las leyes aplicables. Todo el diseño de este sitio, el contenido, incluyendo fotografías, textos e información son derechos reservados y exclusivos de JUICY FOLKS.


JUICY FOLKS se reserva el derecho para modificar estas condiciones, incluso podrá poner fin inmediato a estas o cualquiera de los servicios ofertados mediante esta plataforma, en cualquier momento o por cualquier motivo. Dentro de la plataforma usted podrá encontrar servicios nuevos y distintos por su propia naturaleza, a los cuales se les podrán aplicar condiciones suplementarias, mismas que se considerarán parte de estas. En caso de controversia las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las condiciones respecto a los servicios aplicables.


JUICY FOLKS no se hace responsable de la exactitud, utilidad o aplicación de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma. JUICY FOLKS puede cancelar su acceso a la plataforma, sin causa o aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información asociada a su perfil. Las disposiciones que debieren sobrevivir a la cancelación de su acceso, sobrevivirán a ella, incluyendo las limitaciones de responsabilidad.La recopilación y uso que hacemos de la información personal en relación con los servicios es conforme se dispone en el “Aviso de Privacidad Integral”. En caso de existir alguna modificación a nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra pagina la actualización de dichos cambios.Propiedad y Derechos.


Todo el material generado por medio de JUICY FOLKS, contenido en el sitio web de JUICY FOLKS, transmitido por el sitio web de JUICY FOLKS, o al que usted acceda, como consecuencia directa o indirecta del uso de JUICY FOLKS, es propiedad de JUICY FOLKS o de terceros. Todos los derechos de autor derivados de los productos y servicios que usted adquiera de JUICY FOLKS, así como la propiedad industrial (incluyendo marcas), y los derechos derivados del software que da pie a JUICY FOLKS, son propiedad de JUICY FOLKS. Queda expresamente prohibida su divulgación, modificación, transmisión o realizar copias de la misma, en los términos de la ley aplicable. Queda prohibida cualquier transcripción, copia o almacenamiento ilegitimo del material generado por o mediante JUICY FOLKS.


Del Servicio Legal

JUICY FOLKS le permite a usted solicitar ciertos productos y servicios y elección de determinadas opciones, ya sea para llevar a cabo ciertos actos jurídicos o para documentar determinadas relaciones contractuales.Usted deberá pagar el costo del producto o servicio solicitado según las tarifas vigentes, a través de cualquiera de nuestros métodos de pago, en caso de que el servicio proporcionado no sea el adecuado para el negocio que usted intente desarrollar, no existirá reembolso o devolución alguna; usted únicamente podrá solicitar la devolución de su dinero en caso de no haber recibido el producto solicitado. JUICY FOLKS le otorga un permiso a usted para descargar, ver e imprimir los Materiales durante un lapso de tiempo para su uso personal, informativo y no comercial. Es responsabilidad total del usuario el correcto llenado de los formularios para una aplicación mas certera del documento. JUICY FOLKS no será responsable en ningún caso por información falsa, incorrecta o incompleta proporcionada por los usuarios.Limitación de responsabilidad.


Usted se obliga a mantener fuera de cualquier conflicto a JUICY FOLKS, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, asesores y representantes de cualquier daño y perjuicio, incluyendo daños indirectos, que surjan de cualquier forma en relación al sitio, las aplicaciones, los servicios y los documentos. En caso de que se determine alguna responsabilidad de JUICY FOLKS por algún tribunal competente, estará limitada al monto pagado como contraprestación por el servicio o el producto que usted hubiere adquirido de JUICY FOLKS.